Kojima ve similitudes entre la película Logan y Metal Gear Solid 4

'Logan y Solid Snake formaban parte de un mundo que ya no les pertenecía'.
·

Hideo Kojima es un fan declarado del cine, como ya lo confirmó en su participación en el festival de videojuegos Tribeca Games, donde tanteó con la posibilidad de hacer una película una vez finalice el desarrollo de Death Stranding, su próximo juego.

En este sentido, no ha tenido reparo en compartir su opinión sobre la última película de la saga X-Men, Logan, estrenada el pasado 3 de marzo en cines.

PUBLICIDAD

De esta forma, Kojima escribió lo siguiente sobre Logan a través de Glixel:

"Lo que hace único a Logan es que, si bien es una pieza significativa de un universo más grande, también logra convertirse en una historia independiente, terminando una historia que, de otro modo, parecería inacabable", opinaba. "Si esto no es especial, no sé qué lo es".

"Logra convertirse en una historia independiente"

A continuación, el creativo señalaba algunas semejanzas entre Logan y Solid Snake, protagonista de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, publicado en PS3 en 2008.

Kojima ve similitudes entre la película Logan y Metal Gear Solid 4 Imagen 2

"Tanto Snake como Logan tenían su lugar en un mundo al que ya no pertenecían", comenzaba diciendo. "Todo lo que queda es el final de su historia".

"Intenté usar el mismo truco que se vio en Logan: escribir simultáneamente un final para Metal Gear Solid 4 mientras tratas de no dar por finalizada a la saga".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir