Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  4. Kojima ve similitudes entre la película Logan y Metal Gear Solid 4

Kojima ve similitudes entre la película Logan y Metal Gear Solid 4

'Logan y Solid Snake formaban parte de un mundo que ya no les pertenecía'.
· · PS3 

Hideo Kojima es un fan declarado del cine, como ya lo confirmó en su participación en el festival de videojuegos Tribeca Games, donde tanteó con la posibilidad de hacer una película una vez finalice el desarrollo de Death Stranding, su próximo juego.

En este sentido, no ha tenido reparo en compartir su opinión sobre la última película de la saga X-Men, Logan, estrenada el pasado 3 de marzo en cines.

De esta forma, Kojima escribió lo siguiente sobre Logan a través de Glixel:

"Lo que hace único a Logan es que, si bien es una pieza significativa de un universo más grande, también logra convertirse en una historia independiente, terminando una historia que, de otro modo, parecería inacabable", opinaba. "Si esto no es especial, no sé qué lo es".

"Logra convertirse en una historia independiente"

A continuación, el creativo señalaba algunas semejanzas entre Logan y Solid Snake, protagonista de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, publicado en PS3 en 2008.

"Tanto Snake como Logan tenían su lugar en un mundo al que ya no pertenecían", comenzaba diciendo. "Todo lo que queda es el final de su historia".

"Intenté usar el mismo truco que se vio en Logan: escribir simultáneamente un final para Metal Gear Solid 4 mientras tratas de no dar por finalizada a la saga".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


Kanbei Oda · 10/05/2017 12:58
Pues si, se parecen mucho. En realidad, en medio de la pelicula yo pense "es como Old Snake". Mi snake favorito y mi lobezno favorito

No son los tipicos heroes "yo soy super poderoso y puedo con todo". Ellos eran antes los tipos superiores a todos y ahora todos les superan a ellos

remigio · 10/05/2017 13:05
Como odio a este tío..
Lo peor de la industria del vídeojuego es el. Con sus chorriplanos de película en sus juegos y escenas de 20 min para luego jugar 5 min y otra escena de 5. Por favor... Que se vaya al cine y nos deje en paz. Lo mejor que hizo konami es darle salida.

AlanWylde · 10/05/2017 13:06
Kojima solo sale a la luz para hablar de cosas que en nada tienen que ver con Death Stranding... me tiene contento...

AlanWylde · 10/05/2017 13:07
remigio estoy totalmente de acuerdo contigo !! vaya descarado esta hecho el Kojima !!

Manint · 10/05/2017 13:16
[respuesta:3]Se le nota a Konami que la salida de Kojima les ha venido genial, ahora están en el podio de desarrolladoras con juegazos cada tres meses.

:lol:[/respuesta]

kovuviw · 10/05/2017 13:20
Y con The Last of Us dirá que entre logan-Snake-Joel había algo más que parecido físico xD (más por logan y Joel)

Aserizo · 10/05/2017 13:25
[respuesta:6]Si, porque con Kojima iban a golpe de juagazo por mes.

No jodamos...[/respuesta]

manurnohara · 10/05/2017 13:27
Remigio, te va el nick al dedo.

Manint · 10/05/2017 13:33
[respuesta:8]Por lo menos hacía juegos de interés.[/respuesta]

50601N · 10/05/2017 13:34
[respuesta:6]Konami lleva practicamente una decada sin ser ni la sombra de lo que fue.

Y SI, con Kojima en sus filas :jaja: De hecho los 2 ultimos juegos de este hombre para konami no han sido precisamente una maravilla...:jaja:[/respuesta]

EvanStark · 10/05/2017 13:36
[respuesta:8]Los MGS siempre han tardado entre 3 y 4 años en desarrollarse, lo normal en muchos videojuegos... o es que ahora hay que fomentar los juegos anuales?? tambien vamos a echarle la culpa a Kojima de que Konami no tuviera mas proyectos a parte de los putos pachinkos, el PES y mierdas para moviles??

Fíjate si estaban artos de Kojima, que no han parado de marcharse gente de Konami para irse a Kojima Productions xD[/respuesta]

Manint · 10/05/2017 13:38
[respuesta:11]Vuelvo a lo dicho, por lo menos había juegos. La salida de Kojima fue un punto de inflexión para Konami, dejaron los videojuegos.[/respuesta]

Aserizo · 10/05/2017 13:40
[respuesta:12]Relaja, mira lo que pongo, mira a qué le respondo y luego me contestas cosas que realmente tenga que ver con lo que digo.[/respuesta]

karasu21 · 10/05/2017 13:54
¿Los que metéis tanta mierda a Kojima no os habeis pasado la saga Metal Gear, verdad?
Además que culpa tendrá Kojima de hablar por Twitter y que las revistas publiquen lo que dice, o de que le hagan entrevistas. Es lo que tiene haber hecho obras maestras como el primer Metal Gear Solid, y si no os gusta no entráis en noticias sobre el y arreglado.

Hidanen · 10/05/2017 13:56
[respuesta:3]El peor de la industria como desarrollador es el capullo de Valve, el tal gabe newell.[/respuesta]

Ismolareck · 10/05/2017 14:07
Cuanto odio a este genio...
gracias a sus ideas es que disfrutan algunos juegos borregos, asi que a callar

Gatro · 10/05/2017 14:08
Si lo dice Kojima... me lo creo.
Es un grande. Y punto. No tiene discusión.
Si se le da cancha es porque lo vale. Si Kojima dice misa, TODOS debemos ir a orar.

Yakumo_Fujii · 10/05/2017 14:11
Pues vale.

Heaven1592 · 10/05/2017 14:14
si puede ser, pero Snake se como con papitas a este Logan.

harlequinx8 · 10/05/2017 14:14
No se porque odiar a Kojima, si el tipo hasta agradable es.  Al que se le debe odiar es al infeliz de Gabe por ni al menos decir "no me interesa mas saber de Half Life", pero aun asi nos tiene ahi.  Que disparates digo, si hasta Gabe se ve agradable.

Flecha subir