Kynseed es lo nuevo de los creadores de Fable

Un RPG tipo sandbox que busca financiación en Kickstarter.
·

Kynseed es el nombre que da título al nuevo proyecto de ex trabajadores de Lionhead, creadores de la saga Fable. Lionhead cerró sus puertas el año pasado, pero algunos trabajadores vieron en esto la oportunidad de fundar su propio estudio, PixelCount Studios, y ponerse manos a la obra en un nuevo juego.

El resultado no es otro que el mencionado Kynseed, un RPG en 2D tipo sandbox que recuerda a otros juegos como el exitoso Stardew Valley.

PUBLICIDAD

PixelCount Studios ha sido fundado por el diseñador de niveles de la saga Fable, Charlie Edwards, y por el escritor Neal Whitehead.

El juego ha iniciado su campaña de micromecenazgo en Kickstarter, donde piden un total de 30.000 libras, de las cuales ya han recaudado 11.051 libras. Por otro lado, el estudio ofrece una demo que se puede descargar de la propia página de Kickstarter.

Kynseed ofrecerá a los jugadores la posibilidad de gestionar un negocio familiar. Los usuarios se pondrán en la piel de los miembros más jóvenes, quienes tendrán la misión de preservar el legado familiar. De esta forma, tendrán que realizar tareas muy dispares: desde cultivar la tierra hasta administrar y gestionar con éxito el negocio.

A su vez, los jugadores también tendrán que enfrentarse a diversas criaturas, mientras desempeñan diferentes profesiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kynseed

Portada Kynseed
Lanzamiento: 8/11/2018 · Género: Simulación
Requisitos Kynseed

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir