Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido en España durante abril

Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido en España durante abril

Seguido por Yo-Kai Watch 2 en sus dos versiones.
· · PC PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Adese, patronal del sector del videojuego en España, ha distribuido la lista de los juegos más vendidos en nuestro país en el pasado mes de abril.

Mario Kart 8 Deluxe de Switch ha sido el juego más vendido, seguido por Yo-Kai Watch 2 en sus dos versiones -Fantaesqueletos y Carnanimas-.

Los habituales FIFA 17 y Grand Theft Auto V se mantienen en buena posición, acompañados de otro título más reciente, Horizon: Zero Dawn. Ubisoft cuela tres juegos en esta lista: Rainbow Six: Siege, Ghost Recon: Wildlands y The Division. Cierra los diez primeros puestos la edición física de Rocket League.

Los diez más vendidos en España durante abril son los siguientes:

1.- MARIO KART 8 DELUXE - SWITCH
2.- YO-KAI WATCH 2: FANTASQUELETOS + MEDALLA - NINTENDO 3DS
3.- YO-KAI WATCH 2: CARNANIMAS + MEDALLA - NINTENDO 3DS
4.- FIFA 17 - PS4
5.- GRAND THEFT AUTO V - PS4
6.- TOM CLANCY'S RAINBOW SIX: SIEGE - PS4
7.- HORIZON ZERO DAWN - PS4
8.- TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS GOLD EDITION - PS4
9.- TOM CLANCY'S THE DIVISION - PS4
10.- ROCKET LEAGUE COLLECTOR'S EDITION - PS4

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Xoalde · 10/05/2017 11:59
Mario Kart 8 es el juego al que más palabrotas se le ha dedicado durante [b]e[/b]l mes de abril.

Juggggernaut · 10/05/2017 12:01
Pero si Switch no tiene juegos? Pero si es un refrito de hace 3 años!no va a vender!

Kurtelle · 10/05/2017 12:02
[img]https://media.giphy.com/media/RHiD0K65NxxLO/giphy.gif[/img]

Rulroid · 10/05/2017 12:05
En abril... y en mayo también lo será.

En 2 días ha superado todos los demás lanzamientos. Brutal.

TamaraUnderground · 10/05/2017 12:06
Brutal y en un par de días en una consola de mes y medio a la venta

kovuviw · 10/05/2017 12:06
¿Rocket League se habrá beneficiado de los que no tienen switch ni wiiu pero hayan tenido mono al ver el anuncio de MK?

Ya se que no, ya xD

Me sorprende que Horizon aguante así como me sorprende que Zelda hay desaparecido aunque -imagino- que es por la separación de distintas ediciones de los juegos.

Juggernatu, Switch sigue sin tener apenas juegos físicos -creo que ronda los 11 en españa- y MK8 no deja de ser una remasterización pero un remasterd de un MK cohones y eso ya es motivo de ventas xD

Aserizo · 10/05/2017 12:11
Esta noticia es repetida.

De todas formas que un juego que ha estado tan pocos días a la venta en abril sea lo mas vendido de ese mes cuando el parque de consolas es infinitamente inferior al de la competencia ya dice mucho de que Switch es un éxito brutal, pese a todo dios que pese.

newbell · 10/05/2017 12:16
Era obvio que iba a ser uno de los juegos más vendidos cuando ha salido recientemente.
Lo importante es que se mantenga como por ejemplo lo está haciendo en la lista Grand Theft Auto V.
Por mi parte espero que sea así, porque eso implicará que Nintendo tendrá más dinero para invertir en buenos trabajos.
Aun así, también destacar que por lo que veo en la lista, hacen referencia a juegos por plataforma, pero no a juegos en general. Marcan por ejemplo GTA V o Rocket League únicamente como plataforma PS4, pero en general desconocemos si venden más o menos. Ya que son juegos multiplataforma.

Aokrom · 10/05/2017 12:38
olé olé vamoooossssss switch! que juegazo este mk8 deluxe , el multijugador es la ostia y jugarlo en cualkier lugar a dobles es una pasada . normal que este el numero 1, aunke aki en piperolandia no me lo esperaba . ahiii a tragar   :jaja:

rubenradioboy · 10/05/2017 12:38
[respuesta:9]En España, en cada casa, hay 20 copias de FIFA y 20 de GTAV. Se usan para calzar mesas.[/respuesta]

uvikacion · 10/05/2017 12:45
[respuesta:7]Probablemente ha ayudado la rebaja que recibió en el último lote de descuentos de la Store de PS, la edición GOTY se queda a un precio interesante para el que quisiera echarle el guante.

¿Desde qué salió GTA V en 2013 hay algún mes que no haya estado en la lista de los más vendidos?  [/respuesta]

PERFUL21 · 10/05/2017 12:47
Que FIFA no esté en el podio en España aunque sea durante 2 meses es de celebrar. Además, no hay ningún COD en la lista, perfecto. A ver si continúa así la cosa  :eek:  :eek:

Fujy · 10/05/2017 12:51
Viendo el top 5... la invasión de lo ninios sigue su curso y las comuniones empiezan a hacer estragos xD

Aserizo · 10/05/2017 12:55
[respuesta:14]Las tus ganas. Llora ahí, joder  :jaja:[/respuesta]

kovuviw · 10/05/2017 12:55
[respuesta:12]Pero creo que esto habla de las ventas físicas de juegos eh. No de las digitales.
Si es como dices tendría sentido, pero me parece que no.

Sobre lo de GTA me parece que no, que está ahí arraigado con fuerza y si algún mes le faltara una unidad para aparecer en el top10 la propia distribuidora se compra la unidad. fijo xD[/respuesta]

Psyko83 · 10/05/2017 13:07
Me parece que a algunos les debe escocer el top-3 de la lista. Supongo que será la misma gente que se cree que son solo juegos para niños o algo así. Nada más lejos de la realidad. Mario Kart 8 Deluxe es un juegazo y las dos versiones de Yo-kai Watch 2 también. Personalmente me alegra que no siempre los juegos más vendidos de cada sean los mismos.

n0mad · 10/05/2017 13:07
Genial por los Clancy's, muy buenos los tres.

ZetaR02 · 10/05/2017 13:12
Sinceramente, no quiero meterme con los juegos de la lista, todos son buenos en su estilo, pero me molesta que aquí en España solo se venda lo mismo dia tras dia, aunque esos juegos hallan salido hace 3 o 4 años. Ese Horizon debería estar mas arriba, sobrepasando fifa y el puñetero gta.

T Veronica · 10/05/2017 13:28
Me alegro por Mario Kart 8 deluxe, es un juegazo, el mejor MK sin ir más lejos. Y en WiiU le metí tantas horas que ya me parece excesivo volverlo a comprar en Switch, además que sigo entretenidísimo con el gran Zelda.

phfceramic · 10/05/2017 14:31
Gente quejándose de las listas de más vendidos en España, tachando al país de un nido de paletos, cuando las litas del resto de países es igual (como mucho variará el orden y un juego o dos)...

En fin, la cuñalada  de siempre.


Y los tres primeros puestos es lógico: son lso únicos de esa lista que se han lanzado este mes. Es de cajón

Flecha subir