Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. La próxima entrega de The Legend of Zelda contendrá 'sorpresas' para los fans

La próxima entrega de The Legend of Zelda contendrá 'sorpresas' para los fans

Así lo ha dicho el productor de Zelda: Breath of the Wild.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un éxito de ventas tanto en la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, como en Wii U. Es por eso que, a pesar de que aún falta por llegar el contenido descargable, el productor del juego, Eiji Aonuma, ya está pensando en el próximo proyecto de la saga.

"Quiero seguir ofreciendo sorpresas que superen las expectativas de todos"

En este sentido, durante una entrevista con WCCFTECH, Aonuma señaló que la estructura de mundo abierto vista en Breath of the Wild es probable que se utilice en el próximo juego. A su vez, añadió que hay otras ideas que piensan implementar para seguir sorprendiendo a los fans.

"No es tarea fácil ser capaz de dar respuesta a las expectativas de todos nuestros usuarios", explicaba Aonuma. "Pero reconocí la importancia de seguir creando la saga, así que en el futuro me gustaría seguir ‘buscando problemas’ y ofrecer sorpresas que superen las expectativas de todos".

Zelda Breath of the Wild es un punto y aparte en muchas dinámicas de la saga. ¿Qué debe quedarse en el mundo de Hyrule?
Compartir

En relación a esto, desde Vandal dedicamos un artículo a opinar sobre qué aspectos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild deberían mantenerse de cara al futuro. Podéis leerlo en el siguiente enlace o verlo en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

A su vez, también os invitamos a leer el análisis que le dedicamos al juego en el siguiente enlace, así como la guía que realizamos para ayudaros en este Hyrule de mundo abierto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Cels · 13/05/2017 17:50
[respuesta:88]Si porque no queda más remedio.[/respuesta]

birwin · 13/05/2017 17:19
[respuesta:19]Supongo que este juego no lo estás jugando a 30 fps no?[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 12/05/2017 08:28
[respuesta:78]Pero como Nintendo nos fuerza a pasarnos el juego una vez antes, ya no tiene gracia una vez lo juegas, la mitad del juego son puzles y ese contenido no cambia.
Yo disfruté parte del juego. Pero Fy arruina toda inmersión dando por culo con que las pilas estan agotandose cuando estan a poco menos del 50% yresolviendo puzles por tí sin pedirte permiso.
Una lastima que solo por no ofrecer el modo dificil de inicio y una opción de muteo, el juego se vea tan dañado.[/respuesta]

fabian-rivero · 12/05/2017 04:08
yo lo unico que se me ocurre que podrian agregarle al open world son eventos tipo desastres naturales o encuentros epicos con bosses especiales. por ejemplo, quien no se sorprendia en wind waker cuando veias uno de los tornados de cyclos en el grand oceano, o que derepente estuvieras tranquilo navegando y se te apareciera un calamar gigante o el barco fantasma

Jota_Eon · 11/05/2017 19:17
Ojalá que el próximo tenga una historia más larga y sea un poco más difícil.
Aun así para mi el juego sigue siendo de 10. Ya le he tirado unas 110 horas.

Flecha subir