Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. La próxima entrega de The Legend of Zelda contendrá 'sorpresas' para los fans

La próxima entrega de The Legend of Zelda contendrá 'sorpresas' para los fans

Así lo ha dicho el productor de Zelda: Breath of the Wild.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un éxito de ventas tanto en la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, como en Wii U. Es por eso que, a pesar de que aún falta por llegar el contenido descargable, el productor del juego, Eiji Aonuma, ya está pensando en el próximo proyecto de la saga.

"Quiero seguir ofreciendo sorpresas que superen las expectativas de todos"

En este sentido, durante una entrevista con WCCFTECH, Aonuma señaló que la estructura de mundo abierto vista en Breath of the Wild es probable que se utilice en el próximo juego. A su vez, añadió que hay otras ideas que piensan implementar para seguir sorprendiendo a los fans.

"No es tarea fácil ser capaz de dar respuesta a las expectativas de todos nuestros usuarios", explicaba Aonuma. "Pero reconocí la importancia de seguir creando la saga, así que en el futuro me gustaría seguir ‘buscando problemas’ y ofrecer sorpresas que superen las expectativas de todos".

En relación a esto, desde Vandal dedicamos un artículo a opinar sobre qué aspectos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild deberían mantenerse de cara al futuro. Podéis leerlo en el siguiente enlace o verlo en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

A su vez, también os invitamos a leer el análisis que le dedicamos al juego en el siguiente enlace, así como la guía que realizamos para ayudaros en este Hyrule de mundo abierto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Verchiel · 10/05/2017 10:49
El mundo abierto que han creado ha sido todo un acierto y espero que lo mantengan en próximas entregas.

Paperboy · 10/05/2017 11:05
Será difícil sorprender de nuevo como lo han hecho con este Zelda. Creo que pasarán años hasta algo igual. Démosles el beneficio de la duda.

illmatic · 10/05/2017 11:06
Si es la mitad de bueno me conformo

Khodex · 10/05/2017 11:08
Sorpresas = Adiós Link hola mujer protagonista.

Yomis_simoY · 10/05/2017 11:13
El juego en si está muy bien montado, me ha encantado, pero yo mejoraría la dificultad de los jefes (que escalasen como el resto de enemigos) ya que en comparación para mi la pelea con Ganon fué bastante fácil ^^' y algo de variedad en el tema de las mazmorras, ya que salvo unas cuantas el resto eran bastante "básicas" y repetitivas al seguir el mismo patrón y se me hicieron algo monótonas, pero coincido en que esta es la línea que deben evolucionar :) Un saludo

angelville · 10/05/2017 11:14
No me cansaré de decirlo: BotW + TWW = Breathing wind of the Waker.

Mundo abierto con barcos, para el que no lo haya pillado.

Con un barco totalmente personalizable, montones de islas, peligrosas travesías.... las ideas salen solas.

Darther · 10/05/2017 11:19
Por favor, dejad esta fórmula, es perfecta.

Zelda breath of the wild es para Zelda lo que fue Castlevania Symphony of the Night para Castlevania.

Yomis_simoY · 10/05/2017 11:20
[respuesta:7]A mi personalmente se me hizo un poquito tedioso tanto barco para arriba, tanto barco para abajo jeje pero eso sí, lo disfrute como el que más :)[/respuesta]

jgc1986 · 10/05/2017 11:41
bueno, este me ha sorprendido.

Sumio.Mondo · 10/05/2017 11:46
Mas y mejor en el proximo Zelda,eso si para dentro de al menos 5-6 años xD
No se que vuelva Toon Link ferroviario con toda una extension de terreno y a viajar en tren :lol:

Xoalde · 10/05/2017 11:55
Un Zelda con este motor en exclusiva para Switch, poniendo el corazón de Nvidia a prueba, daría para mucho. A priori lo van a tener complicado porque el factor sorpresa se ha diluido, e imagino que las típicas zonas estarán ahí (volcán, zora, montañas nevadas, desierto...), pero tienen mucho margen de maniobra para mejorar jugabilidad y cosechar tanto éxito como BotW.

Danil · 10/05/2017 12:17
si supera el nivel de épico de este ultimo, lo compro haciéndome 3 pajotes

Aira · 10/05/2017 12:19
Pues a mí me gustaría uno con mundo abierto sí, pero en 2D....

TamaraUnderground · 10/05/2017 12:27
Esta saga ha alcanzado el cielo tantas veces que es la única que puede volver a tocarlo otra y otra vez

Sumio.Mondo · 10/05/2017 12:31
[respuesta:15]No descartes una entrega en 2D mientras la entrega con mundo abierto 3D tarda sus años en salir[/respuesta]

birwin · 10/05/2017 12:43
Van a meterle narrativa?

Cels · 10/05/2017 12:48
Me tiene viciadísimo.. un juego tan bueno hacerlo exclusivo debería estar penado xD