Star Wars Battlefront II prevé distribuir 14 millones de juegos

Se lanzará a finales de año en PS4, Xbox One y PC.
·

Star Wars Battlefront II, la nueva entrega de la saga de acción diseñada por DICE, padres de Battlefield 1, y por Electronic Arts, quiere colocar 14 millones de juegos en las tiendas de todo el mundo.

Una fuerte apuesta por Star Wars

La cifra, dentro de las previsiones de EA, se alcanzaría durante el presente año fiscal, esto es, desde su lanzamiento que se producirá el próximo mes de noviembre hasta el 31 de marzo del 2018.

Star Wars Battlefront II prevé distribuir 14 millones de juegos Imagen 2

Blake Jorgensen, jefe financiero de Electronic Arts, confía en el rotundo éxito de la segunda entrega de la serie diseñada por DICE, referentes en la acción en primera persona, y espera que las ventas sean superiores al primer episodio.

PUBLICIDAD

Andrew Wilson, portavoz de la firma, explica además a los inversores que Star Wars: Battefront II tendrá "tres veces más contenidos" que la primera entrega. Es un producto "muy robusto", añade.

Según la compañía, el tráiler de presentación del juego ha superado los 16 millones de reproducciones en Youtube. Electronic Arts ha lanzado datos sobre otras de las licencias de su catálogo destacando las buenas cifras de FIFA 17 y Battlefield 1 en cuanto a número de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir