Un jugador pasa una década perfeccionando su parque en Rollercoaster Tycoon 2

Tiene varios ambientes temáticos.
·

Rollercoaster Tycoon 2 se lanzó en el año 2002, siendo la secuela de uno de los videojuegos más laureados en el género de la gestión de parques temáticos en PC. Contó con varias secuelas y expansiones, que mejoraban sus novedades y características, pero no ha sido hasta hoy, cuando el usuario I Am Prime ha terminado su parque temático en una tarea que la ha tomado una década.

Un parque temático con distintas zonas, ambientes y múltiples detalles

Tal y como expresa el propio Prime en reddit, su creación le ha tomado diez años de su tiempo, destacando la incorporación de 34 montañas rusas, 255 atracciones y tiendas distintas y capacidad para hasta 8.000 personas. Hasta la fecha, y según los datos de este meticuloso usuario, más de un millón de visitantes han pasado por sus puertas e instalaciones.

Un jugador pasa una década perfeccionando su parque en Rollercoaster Tycoon 2 Imagen 2
El parque temático tiene varias zonas y detalles enfermizos en cada rincón; cuenta hasta con guiños a películas como Tron y series como Lost

El parque atesora diferentes zonas y ambientes, desde paisajes urbanos y nevados, a otros de inspiración fantástica o egipcia. Sin ir más lejos, cuenta con guiños a Tron y Perdidos. Además, presenta en su esquina superior una montaña rusa de interior, toda una estrafalaria creación. Obviamente, y dada la magnitud y escala de este proyecto, Prime reconoce haber usado algunos mods como OpenRTC2, que corregía bugs, expandía la capacidad de construcción y lo hacía más estable, así como lo adaptaba a la era FullHD.

Un jugador pasa una década perfeccionando su parque en Rollercoaster Tycoon 2 Imagen 3

Para asegurarse de que su colosal y pantagruélica creación iba a buen puerto, Prime también se aseguró de desactivar la monetización y el límite de fondos para construir las atracciones, evitando ciertos problemas que habrían convertido su parque temático en una pesadilla capaz de dejar en la ruina al más pintado. Si queréis ver más sobre el nivel de detalle de este parque en Rollercoaster Tycoon 2, os recomendamos que visitéis la galería del usuario. No tiene desperdicio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir