La acción isométrica de Tokyo 42 llegará el 31 de mayo a PC y Xbox One

Julio será el mes de la versión de PS4.
·

Mode 7 ha anunciado la fecha de lanzamiento de su juego de acción y sigilo de perspectiva isométrica en tres dimensiones Tokyo 42, que llegará a través de la distribución digital el próximo día 31 de mayo a Xbox One y PC. Más tarde, a mediados de julio, desembarcará en PlayStation 4.

La fecha se ha desvelado a través de un curioso tráiler, en el que en apenas segundos, se nos explica las bondades de este particular título.

Cuando Assassin's Creed, Syndicate y GTA se encontraron

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. De esta forma, tendrán que ir aceptando misiones y aumentando reputación.

La acción isométrica de Tokyo 42 llegará el 31 de mayo a PC y Xbox One Imagen 2
El juego es una mezcla entre 'Syndicate', 'Assassin's Creed' y GTA; sigilo y acción en perspectiva isométrica

Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo 42

Portada Tokyo 42
Tokyo 42 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir