Vuelve Neo Tokio a Rocket League junto con un nuevo coche

El parche 1.34 estará disponible próximamente en PC y consolas.
·

Psyonix ha ofrecido algunos detalles de la próxima actualización de Rocket League, el parche 1.34. Parece ser que estaría disponible en PC y consolas mañana 10 de mayo.

En cuanto al contenido que añadirá esta actualización, los jugadores recibirán de vuelta el mapa Neo Tokyo, bajo el nombre de Tokyo Underpass. La versión rediseñada de Neo Tokyo estará disponible en todos los modos de juego, mientras que Tokyo Underpass, sólo podrá jugarse en partidas privadas y no en la modalidad online.

Vuelve Neo Tokio a Rocket League junto con un nuevo coche Imagen 2

Por otro lado, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo coche: Mantis. La única manera de conseguirlo será a través de la adquisición de un Nitrous-Powered Crate Drop. A su vez, tanto las nuevas ruedas como los otros objetos de personalización se podrán encontrar a través del Black Market.

En noticias relacionadas con el título, recientemente Rocket League alcanzó los 30 millones de jugadores. Para saber más de lo que ofrece este juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir