El juego de supervivencia The Man Came Around consigue financiarse en Kickstarter

Tiene lugar en una dictadura.
·

The Man Came Around es un título de aventura y supervivencia que ha conseguido financiarse a través de la plataforma Kickstarter. Desarrollado por Pippete Inc., se trata de un juego donde los usuarios tendrán que controlar a cinco personajes que intentan escapar de la dictadura de su país.

El juego ha conseguido recaudar 10.471 euros de su meta de 10.000 euros. Esto ha hecho que el estudio muestre el próximo objetivo, de 12.500 euros, con el que quieren introducir el modo de juego Challenge. En esta modalidad, los usuarios tendrán que sobrevivir y, además, completar una serie de objetivos para salir victoriosos.

PUBLICIDAD

En The Man Came Around, los jugadores tendrán que alcanzar la frontera mientras se enfrentan a leyes corruptas, escasez de recursos y una serie de decisiones difíciles. En este sentido, el estudio de desarrollo realiza la siguiente pregunta: "¿Sacrificarás tus principios para sobrevivir?"

Por otro lado, el juego cuenta con un sistema de muerte permanente en el que depende del usuario acabar el juego con un superviviente o con todos. También es interesante mencionar el sistema de trauma, es decir, cómo la culpabilidad o el estrés afectarán a la psique de los personajes.

A su vez, The Man Came Around cuenta con una narrativa interactiva que permite a los jugadores cambiar el rumbo de la historia. Este apartado invita a la rejugabilidad para, así, conocer todas las posibilidades que ofrece el juego en cuanto a historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Man Came Around

Portada The Man Came Around
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir