Twitch Prime ofrece contenidos de Star Wars: The Old Republic

Los suscriptores reciben la última expansión.
·

Twitch presentó el servicio de suscripción Twitch Prime como una manera de ofrecer contenidos a sus usuarios y está cumpliendo con su palabra. La plataforma de retransmisiones de juegos ya ha anunciado los extras que se llevan los suscriptores del servicio este mes de mayo.

La última expansión, gratis

En esta ocasión, los contenidos están centrados en Star Wars: The Old Republic, el MMO creado por BioWare y Electronic Arts y basado en la saga intergaláctica fundada por George Lucas y ahora en manos de la multinacional Disney.

Twitch Prime ofrece contenidos de  Star Wars: The Old Republic Imagen 2

Todos los suscriptores de la plataforma reciben desde este mes de mayo acceso al MMO y a su expansión Eternal Throne sin coste adicional, además de a otros contenidos digitales adicionales.

"Desde ahora y hasta el próximo 15 de mayo, los suscriptores de Twitch Prime podrán navegar pr la galaxia con el Eternal Throne Ultimate Pack", explican desde la plataforma de vídeo.

Knights of the Eternal Throne es la última expansión lanzada para el juego online. Incluye nueve episodios adicionales y la clase de personaje Outlander. Te recomendamos que leas nuestro análisis de este juego online para saber más sobre lo que ofrece a los jugadores de ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir