El juego de terror surrealista Get Even recibe un nuevo tráiler

Estará disponible el 26 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.
·

Get Even es un juego de terror psicológico que estará disponible el 26 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título desarrollado por The Farm 51, donde los jugadores quedarán atrapados en la búsqueda personal de Cole Black, el protagonista, quien deberá descubrir por qué está encerrado en un sanatorio.

Con motivo de su próxima llegada, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler donde se aprecia la tónica extraña y psicodélica del juego. Podéis verlo a continuación:

Get Even contará, además, dos historias: se contará lo mismo desde el punto de vista de los héroes opuestos, con una jugabilidad diferente. A su vez, la narrativa avanzará mediante la exploración e interacción con el escenario, en lugar de cinemáticas y diálogos.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir