Un jugador de Rainbow Six Siege pide matrimonio a su novia tras un torneo

Zigueria celebró así el pase a la gran final.
·

Desde Vandal Sports nos traen una historia social que relaciona videojuegos con el sentimiento del amor. Cuenta cómo un jugador profesional de Tom Clancy's: Rainbow Six Siege, el juego de acción táctica por equipos de Ubisoft, decidió pedir matrimonio a su pareja tras finalizar un partido que le concedió la clasificación para la final a su equipo.

Pidiendo matrimonio tras la guerra

Los hechos sucedieron durante las ESL Pro League Finals de Rainbow Six Siege tras el combate entre los equipos Black Dragons y PaiN Gaming. El resultado del encuentro fue favorable para el primer escuadrón, que venció 2-1 y ganó el pase para la gran final. Aquí fue cuando Leo "Zigueria" Duarte decidió pedir matrimonio a su novia ante la sorpresa de todos.

El momento no solo fue disfrutado por los espectadores que veían el torneo in situ, sino también por las miles de personas que lo seguían en directo a través de Internet mediante Twitch. Un instante peculiar que demuestra que los videojuegos tienen un gran componente social.

Ésta no es la primera vez que el amor y los videojuegos cruzan sus caminos. Esta misma semana hemos visto las fotografías de una boda temática de Final Fantasy y Dragon Quest celebrada en Japón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir