Symmetra podría recibir nuevas skins legendarias

Así lo ha comunicado el director del juego, Jeff Kaplan.
·

Los fans de Symmetra, una de las heroínas que forma parte de las filas de Overwatch, el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, se encuentran un tanto decepcionados.

El motivo no es otro que el hecho de que el personaje apenas cuenta con skins legendarias alternativas. Cuando se realizan eventos en el juego, Symmetra es la heroína que menos skins recibe.

"Los fans de Symmetra estarán muy contentos pronto"

De esta forma, la comunidad se ha puesto en contacto con Blizzard a través de los foros oficiales para preguntar si podrían hacer algo al respecto.

PUBLICIDAD

En este sentido, el director del juego, Jeff Kaplan, respondió lo siguiente: "Creo que los fans de Symmetra estarán muy contentos pronto".

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título donde los jugadores se organizan en dos equipos, aprovechando las habilidades de un abanico de héroes con sus propias características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir