Confirmado Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4

La saga se adapta al mundo abierto y traerá muchas novedades.
·

Aunque Dynasty Warriors 9 fue anunciado el pasado diciembre, desconocíamos muchos detalles entre los que se encontraban las plataformas. Hoy Weekly Famitsu ha confirmado que es un juego para PlayStation 4, algo que se podía esperar por la asistencia del presidente de Sony Interactive Entertainment Japón y Asia en su presentación.

Esta entrega promete realizar grandes cambios a la serie, que se adaptará al mundo abierto. Por supuesto mantendrá la acción característica contra grandes ejércitos, así como otras acciones que incluyen disparar a enemigos a larga distancia -arcos- e invadir castillos con un garfio. Se preparan numerosas mejoras en mecánicas, hay nuevos personajes -el primero de los anunciados es Cheng Pu- y varias innovaciones.

No se ha dado fecha estimada para su lanzamiento, y por el momento las únicas imágenes que disponemos son de la miniatura de Famitsu.

PUBLICIDAD
Confirmado Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4 Imagen 2

China en un gran mapa

Según la información, ahora podrás buscar los puntos débiles de los castillos y por ejemplo atacar desde puntos más altos. Hay más formas de atacar al enemigo, incluso infiltrarse en su base sin levantar sospechas.

El tiempo y el clima cambia en tiempo real. La visión del enemigo es pobre de noche o cuando llueve.

Las misiones aparecerán en el mapa, las principales y las secundarias. Progresar en las misiones opcionales ayudará a reducir la dificultad de las principales.

También se menciona un sistema para cambiar los combos según la situación y el estado del enemigo

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir