The Nightmare From Beyond es un título 'inspirado en la obra de Lovecraft'

Mezcla terror y plataformas.
·

The Nightmare from Beyond es un nuevo título de terror que se combina las mecánicas del plataformeo. Desarrollado por The Domaginarium, el juego está previsto llegar a PC, PS4 y PS Vita, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

El estudio ha distribuido un tráiler donde los jugadores pueden ver las diferentes localizaciones y ambientación con la que contará el título:

PUBLICIDAD

The Nightmare from Beyond se inspira en las diferentes obras del escritor H.P. Lovecraft, en relación con los mitos de Cthulhu. La temática del juego se centrará, de esta forma, en la corrupción y la inmoralidad.

Los jugadores tomarán el papel de Sanja, una joven de la raza D'nyg, que busca a su hermana, Dajana. Junto a ella, los usuarios descubrirán por qué su hermana fue raptada y qué es el lugar donde se sitúa la acción.

De esta forma, tendrán que explorar diversos escenarios, desde zonas laberínticas hasta misteriosos templos antiguos. Por otro lado, los usuarios encontrarán diferentes artefactos que les ayudarán a obtener nuevas habilidades y, así, llegar a nuevas áreas para aprender más sobre el universo del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Nightmare From Beyond

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir