The Legend of Zelda estrena Escape Room en Norteamérica

Los participantes tienen una hora para derrotar a Ganon.
·

El pasado año conocíamos la futura existencia de una Escape Room basada en The Legend of Zelda, la conocida serie de aventuras de Nintendo que hace apenas dos meses ha estrenado su último episodio, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U.

Una Escape Room de Zelda

Ahora ya ha llegado ese "futuro" y la Escape Room de The Legend of Zelda ya está operativa en Norteamérica. El equipo de Kotaku ha podido probar la experiencia para contar al mundo qué se siente viviendo una aventura ambientada en los mundos creados por Nintendo.

Defenders of the Triforce, nombre que recibe esta Escape Room, recorre EE. UU. para ofrecer a los seguidores de la serie de Link un nuevo reto: superar puzles siguiendo una historia cimentada en los cánones de la licencia para poder escapar.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda estrena Escape Room en Norteamérica Imagen 2

El argumento de la Escape Room es sencillo: Link y Zelda han sido atrapados en prisiones de cristal por Ganon, que ha conquistado las tierras de Hyrule. Nuestro cometido es liberar el héroe y a la princesa para acabar con el reinado del mal del antagonista habitual en la licencia de Nintendo.

A través de pistas que los participantes reciben mediante mensajes de Zelda a modo de ensoñaciones, los asistentes deben ir superando cada uno de los retos que se plantean durante una hora mientras interactúan con personajes Goron y Zora, y consiguen objetos de la saga.

Por el momento, no está confirmado que la Escape Room de The Legend of Zelda tenga previsto expandir su tour por los mercados europeos. Estas actividades están siendo tan populares últimamente que hasta Final Fantasy XV tendrá su propia Escape Room en EE. UU.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir