El artista de Metal Gear Solid realiza ilustraciones para Call of Duty

Yoji Shinkawa colabora en la expansión Zombies Chronicles.
·

Uno de los elementos más característicos de Metal Gear Solid son las ilustraciones de Yoji Shinkawa, el artista que ha diseñado a los personajes de la saga desde hace 20 años. Actualmente trabaja en Death Stranding de Kojima Productions, pero Activision ha conseguido que colabore en la nueva expansión Zombies Chronicles de Call of Duty: Black Ops III

"Poder trabajar con él y tener a nuestros personajes principales en su estilo único y característico ha sido una oportunidad que no podíamos dejar pasar", ha dicho Jason Blundell, uno de los jefes de Treyarch.

Las reservas de Zombies Chronicles en PlayStation 4 hasta su lanzamiento, el 16 de mayo, recibirán un tema dinámico para la consola con estas ilustraciones. Los retratos no son exclusivos de esta animación, también se podrán encontrar en el juego como arte para las tarjetas de jugador, desbloqueables en cualquiera de las plataformas.

Ayer se presentó el tráiler de Zombies Chronicles, una recopilación de mapas del conocido modo de muertos vivientes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir