Nintendo Switch ya permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito

Esta funcionalidad no estaba disponible de lanzamiento.
·

Dos meses después del lanzamiento de Nintendo Switch, que ha sido un éxito comercial en todo el mundo, Nintendo lanza una funcionalidad reclamada para las compras en la eShop: la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta de crédito en la cuenta de la consola.

Compras en la eShop

Otras plataformas de Nintendo han permitido el almacenamiento de esta información privada en la consola para facilitar futuras compras. Ahora es Nintendo Switch la que se suma a incluir esta medida a la hora de realizar adquisiciones desde su plataforma de descargas.

Nintendo Switch ya permite guardar los datos de tu tarjeta de crédito Imagen 2

Así, en tu próxima compra, podrás elegir si la información de tu tarjeta de crédito queda o no almacenada en la consola. Podrás decidir, además, si la máquina te pide de nuevo la contraseña como medida de seguridad justo antes de realizar cualquier transacción monetaria.

Este almacenamiento de datos de la tarjeta de crédito es común en prácticamente todas las plataformas de venta de contenidos online. Como usuarios, es recomendable mantener siempre a buen recaudo la información privada sensible para evitar sorpresas en la facturación.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Te contamos todo lo que necesitas sobre la nueva consola en este reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir