El JRPG The Caligula Effect retrasa de nuevo su lanzamiento en PS Vita

Estaba previsto llegar hoy a la portátil de Sony.
·

The Caligula Effect estaba previsto para llegar mañana de forma digital a PS Vita a Europa. Mientras que en Estados Unidos el título se publicó el pasado 5 de mayo, los jugadores europeos tendrán que volver a esperar para disfrutar de este JRPG.

Atlus ha anunciado que el título vuelve a retrasarse. Originalmente, había sufrido un aplazamiento de su fecha de lanzamiento del 2 al 9 de mayo, hoy. La compañía no ha dado las razones que han motivado este nuevo retraso ni ha provisto de una nueva fecha de lanzamiento.

The Caligula Effect es un JRPG donde los jugadores formarán parte de las aventuras del Go-Home Club, un grupo estudiantil del instituto Kishimai, que han descubierto que sus vidas no son más que una construcción virtual.

Los jóvenes, conocidos como Digiheads, tendrá que combatir contra diferentes seres, enfrentarse al ser omnipresente que gobierna ese mundo virtual y hacer frente a sus traumas personales antes de alcanzar la libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir