Tekken 7 tendrá pack con PlayStation 4 Pro en Europa

Se estrenará el próximo 2 de junio.
·

Sony y Bandai Namco aprovechan el futuro lanzamiento de Tekken 7, la nueva entrega de la conocida saga de combates, para ir de la mano con el estreno de un pack especial que incluye el juego y PS4 Pro.

Tekken 7 con PS4 Pro

PlayStation Francia ha confirmado la existencia de este paquete que se pondrá a la venta en los mercados europeos y que está enfocado a aquellos jugadores que sean seguidores de la saga de combates.


La consola se podrá conseguir tanto de 1 TB como de 500 GB y se pondrá a la venta a partir del 2 de junio coincidiendo con el lanzamiento del juego de peleas, que también llega a Xbox One y a PC.

Te recomendamos que leas nuestro avance sobre Tekken 7 para saber todo lo que tiene que ofrecer este nuevo episodio, que no es poco, y que hasta será compatible con PlayStation VR.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir