Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dynasty Warriors: Unleashed
  4. Dynasty Warrior: Unleashed alcanza los cinco millones de descargas

Dynasty Warrior: Unleashed alcanza los cinco millones de descargas

Es una app gratuita para móviles.
· · iPhone Android 

Dynasty Warriors: Unleashed ya está disponible tanto en iOS como Android a través de iTunes y Google Play respectivamente, de forma gratuita. Desarrollado por Nexon Korea, se trata de un juego basado en la saga original (cuya primera entrega llegó a PlayStation en 1997) con una mecánica de combate tipo hack and slash.

Dynasty Warrior: Unleashed está ya disponible de forma gratuita en dispositivos móviles.
Compartir

El juego está teniendo bastante éxito entre la comunidad de jugadores. Mientras el mes pasado os contábamos que había alcanzado los dos millones de descargas a cinco días de su publicación, a día de hoy la aplicación para móviles cuenta ya con cinco millones de descargas de acuerdo con Koei Tecmo.

"Dynasty Warriors: Unleashed, el último capítulo de la icónica serie de acción de combate, presenció el número de cinco millones de descargas desde su lanzamiento hace un mes".

En el título, los jugadores contarán con los 48 personajes de los títulos de la saga en consola. Los jugadores tendrán como misión luchar para unir a los tres reinos, designando generales, creando ejércitos y desbloqueando a los personajes. A su vez, el título cuenta también con un modo multijugador cooperativo y competitivo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Dynasty Warriors
Flecha subir