Comparan The Elder Scrolls Online: Morrowind con los escenarios del original

La expansión se lanza el 6 de junio.
·

El 6 de junio los jugadores podrán regresar a Morrowind de The Elder Scrolls III gracias a la nueva expansión The Elder Scrolls Online, que ofrecerá 30 horas de historia y una nueva clase. Para los jugadores más veteranos también será una forma de regresar a ciudades y paisajes de Morrowind 15 años después de su lanzamiento.

El canal de Youtube Candyland ha realizado una comparativa gráfica entre los juegos, lo que nos permite ver con detalle la nueva reinterpretación de lugares emblemáticos.

La expansión nos llevará a recorrer las tierras de Vvardenfell descubriendo nuevas aventuras y conociendo la nueva clase de personaje anunciada, los Warden, un pueblo errante que tiene mucho que aportar.

"Si os gusta la propuesta de The Elder Scrolls Online, tenéis motivos de sobra para esperar con ganas la llegada de Morrowind, ya que promete ofrecer contenidos de calidad con los que seguir disfrutando durante horas de nuevas aventuras en una de las regiones más míticas", explicamos en las impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir