Un jugador termina Prey en menos de 20 minutos

DraQu tiene el récord de speedrun.
·

Los expertos en realizar speedrun de videojuegos saben que en el proceso de conseguir la mejor marca todo cuenta y gracias a ello ya tenemos nuevo récord de un título que acaba de salir a la venta. Hablamos de Prey, que se ha estrenado estos últimos días en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mejor speedrun de Prey

Un jugador ha conseguido completar lo nuevo de Arkane Studios y Bethesda en menos de 20 minutos, como puedes ver en el vídeo de abajo. El nombre del experto es DraQu y lleva desde que salió a la venta el juego tratando de superar sus propios récords de speedrun con el juego.

PUBLICIDAD

En su primer intento se quedó por debajo de la hora. La segunda ronda fijó un tiempo de 44:06 en completar todo Prey. En este nuevo intento ha conseguido completarlo en 19 minutos con 34 segundos. Para conseguirlo ha tenido que servirse de trucos de diversa índole en el juego.

Por norma general, lograr estos increíbles tiempos de speedrun completando videojuegos requiere recurrir a estrategias especiales que permiten, por ejemplo, saltar zonas a priori oblgatorias mediante errores propios del juego.

Si quieres saber lo que se siente jugando una partida "normal" en Prey, pásate por nuestro análisis donde lo desmenuzamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir