Quake Champions anuncia su prueba técnica a gran escala

Se celebrará del 12 al 21 de mayo.
·

Bethesda e id Software han anunciado novedades sobre Quake Champions, la nueva encarnación del famoso shooter en primera persona para PC. Entre ellas, destaca el inicio de una nueva prueba técnica a gran escala que comenzará el próximo día 12 y que se extenderá hasta el día 21 del presente mes de mayo.

Prueba técnica a gran escala, nuevo modo y posibilidad de compartir imágenes y vídeos

A la citada prueba técnica tendrán acceso a todos los jugadores que se registren en la web oficial cuando se abra el plazo, recibiéndose el código al instante. Además, al contrario que en la beta cerrada de Quake Champions, que tenía lugar los fines de semana, durante la prueba técnica el juego estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Quake Champions anuncia su prueba técnica a gran escala Imagen 2

Junto a la prueba, llegará el nuevo modo competitivo basado en equipos de 4 contra 4 de Quake Champions, Sacrificio, que estará disponible por primera vez. En él, los usuarios formarán equipos para dominar las distintas arenas del videojuego. Por último, y desde el próximo día 12 de mayo, los jugadores podrán transmitir, hacer capturas, compartir y hablar públicamente del juego sin ningún tipo de confidencialidad -como sí pasaba con la anterior beta-.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir