El próximo día 13 de mayo se celebrará una quedada de Pokémon GO en Madrid

La organiza el 'Team Eevolution'.
·

El Team Eevolution ha convocado una quedada especial centrada en Pokémon GO, la famosa app para iOS y Android basada en el universo de las criaturas de bolsillo Pokémon. Se celebrará el próximo día 13 de mayo a las 19:00 horas en Madrid.

Quedada en Plaza Ramales

Los organizadores tienen un objetivo: ofrecer cuatro horas de cebos sin descanso alguno en la Plaza Ramales, conocida por los aficionados dada la alta cantidad de Pokeparadas existentes en ella. Para llegar hasta allí, Team Eevolution nos recuerda que la parada de metro de Ópera está muy cerca, con lo que desplazarse hasta el evento debería de ser fácil para todos.

PUBLICIDAD
El próximo día 13 de mayo se celebrará una quedada de Pokémon GO en Madrid Imagen 2

Por último invitan a que cada aficionado se identifique con una cinta o brazalete del color del equipo al que está afiliado -Azul, Amarillo o Rojo-, y en el caso de que no o no lo recuerde, que se acerque a algún organizador cuyo identificador será el color negro.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios capturar a sus Pokémon favoritos gracias a la realidad aumentada. Todo esto mientras caminan por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Desde Vandal hemos realizado una guía para ayudaros a haceros con todos los Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir