Shaquille O’Neal será la estrella en NBA 2K18

El jugador protagonizará la portada de la edición de lujo.
·

2K Sports ha ofrecido nuevos detalles sobre NBA 2K18, la entrega anual de la serie de baloncesto que se pondrá a la venta a finales de año y que contará con el mítico Shaquille O'Neal como estrella de portada para su edición legendaria.

NBA 2K18 con Shaquille O'Neal

La edición leyenda de NBA 2K18 ofrecerá extras físicos y digitales para todos sus compradores. Se podrá conseguir en exclusiva en la cadena de tiendas GAME y en formato descargable desde las diferentes plataformas.

PUBLICIDAD

La edición leyenda ofrece un póster edición limitada de Shaquille O'Neal, cinco cartas de Panini, pegativas exclusivas y como contenido digital 100.000 VCs (Moneda Digital), 20 packs semanales para Mi EQUIPO, Items de Shaq para el juego y otros contenidos extras que no han sido detallados.

Además, en solo formato digital se pondrá a la venta también la edición leyenda gold, que ofrece los siguientes contenidos: 250.000 VCs (Moneda Digital), 40 packs semanales para Mi EQUIPO, Items de Shaq para el juego y otros extras.

Shaquille O’Neal será la estrella en NBA 2K18 Imagen 2

"Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista. Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias", comenta O’Neal.

Visual Concepts, desarrolla NBA 2K18 para lanzarlo el próximo 15 de septiembre de forma oficial en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (también se pondrá a la venta para las consolas de anterior generación: PS3 y Xbox 360).

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir