Paladins presenta a Willo, su nuevo personaje

Han descrito los movimientos que podrá realizar.
·

Willo es el hada que pasa a formar parte de las filas de los campeones de Paladins: Champions of the Realms, el juego gratuito de Hi-Rez. Se trata de un personaje con un enfoque muy ofensivo, con un ataque básico de un elevado daño por segundo hasta daño en área con un bombardeo.

En este sentido, al hacer clic izquierdo, los jugadores realizarán su ataque básico: un disparo lento que quitará 500 de daño cada 0.75 segundos. Además, este ataque puede hacer daño en área. En el clic derecho, Willo dispondrá un círculo de plantas: los personajes encerrados ahí, no podrán recibir ningún tipo de curación.

Paladins presenta a Willo, su nuevo personaje Imagen 2

Cuando los jugadores pulsen la Q, se ejecutará la habilidad del kit de Willo: un ataque en área que golpea dos veces. El personaje lanza un proyectil que, al explotar, deja tras de sí cuatro proyectiles más.

En la F se encuentra la habilidad de movimiento del personaje, que recurrirá a sus alas para impulsarse hacia una dirección. Y, por último, en la E encontramos su ultimate: vuela durante 10 segundos mientras usa sus habilidades de daño.

Conoceremos los próximos detalles del personaje en las próximas notas del parche de la actualización del juego. Paladins: Champions of the Realm está ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir