Rumores apuntan a un Far Cry ambientado en el Salvaje Oeste

Se habría grabado el tráiler de imagen real para su presentación.
·

La última semana surgieron rumores sobre una posible secuela de Far Cry 3 tras la aparición de una imagen en la cuenta de Facebook de Ubisoft. Aunque finalmente quedó en un simple recuerdo, parece que ahora todo apunta a un Far Cry 5 ambientado en el Salvaje Oeste.

La noticia surge de Great Falls Tribune, que informa de la grabación de escenas en una iglesia local que aparecen en un videojuego que se lanzará en septiembre. El edificio fue construido en 1904 y es la iglesia más antigua de Fort Peck Indian Reservation, en el estado de Montana.

Concretamente el productor Jeff Guillot menciona que es una secuela de una saga conocida mundialmente. Él y su equipo utilizaron un dron para capturar escenas de una lucha entre dos hombres con un tren de fondo para la promoción con un tráiler de imagen real.

PUBLICIDAD
Rumores apuntan a un Far Cry ambientado en el Salvaje Oeste Imagen 2

Aunque se podría pensar que es material para Red Dead Redemption 2 -que tiene previsto su lanzamiento en octubre-, hay varios indicios que apuntan a un nuevo Far Cry. Por ejemplo, Guillot había trabajado anteriormente con Ubisoft para el vídeo de Far Cry Primal.

Según la información, el juego transcurre en un lugar ficticio llamado Hope County y Jason Schreier de Kotaku prácticamente asegura que se trata de un Far Cry y no Red Dead Redemption 2 -Rockstar no utiliza promoción con imagen real-.

Finalmente, en enero de 2015 Ubisoft publicó una encuesta a los fans sobre posibles temáticas para la saga -contra vampiros, dinosaurios o escenarios postapocalípticos a lo Mad Max-. Una de ellas era el Spaghetti Western a finales del siglo XIX.

Es de esperar que Ubisoft anuncie el juego durante el E3 2017 -que se celebra a mediados de junio- o un poco antes, en las próximas semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir