Ark: Survival Evolved se actualiza en PC

Presenta el contenido del parche 257 en vídeo.
·

Wildcard ha presentado la actualización 257 que está disponible para la versión de Steam de Ark: Survival Evolved de forma gratuita. A la edición de consolas llegará "muy pronto", según el estudio.

En esta ocasión, el parche incluye cuatro criaturas nuevas, así como nuevas estructuras y equipos TEK como la cámara de clonación. Por otro lado, los jugadores tendrán la oportunidad de visitar una nueva y peligrosa cueva, en el cráter de un volcán.

PUBLICIDAD

A su vez, esta actualización añade nuevas pistas de audio, dos peinados nuevos y una revisión de la interfaz de usuario.

En lo que respecta a las nuevas criaturas, los jugadores encontrarán al Apis Lithohermaea (una abeja gigante), al Kentrosaurus Aethiopicus (similar al Stegosaurus), al Liopleurodon Magicus, que tiene propiedades mágicas y, por último, al Daeodon Comedentis, la especie más grande conocida de la familia entelodont.

Ark: Survival Evolved se actualiza en PC Imagen 2

Os recordamos que el título se encuentra todavía en acceso anticipado a través de los diferentes programas de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC.

Para saber más de lo que ofrece Ark: Survival Evolved, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir