Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Prey entra en segunda posición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Prey debuta en segunda posición en la lista de ventas semanales de Reino Unido, por detrás de Mario Kart 8 Deluxe que mantiene el liderato. Grand Theft Auto V y Call of Duty: Infinite Warfare se colocan en buena posición.

Pocas novedades más en los últimos días, a excepción de Telltale's Guardians of the Galaxy en formato físico que se estrena en el puesto 31 -el éxito de la saga está en la distribución digital-.

Los 20 juegos más vendidos en Reino Unido en la última semana son los siguientes:

1.- MARIO KART 8 DELUXE
2.- PREY
3.- GRAND THEFT AUTO V
4.- CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
5.- LEGO WORLDS
6.- ROCKET LEAGUE
7.- THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
8.- FIFA 17
9.- HORIZON: ZERO DAWN
10.- FORZA HORIZON 3
11.- TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS
12.- LITTLE NIGHTMARES
13.- SNIPER: GHOST WARRIOR 3
14.- LEGO CITY UNDERCOVER
15.- OVERWATCH
16.- WWE 2K17
17.- MASS EFFECT: ANDROMEDA
18.- HALO 5: GUARDIANS
19.- TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE
20.- MINECRAFT: XBOX EDITION

Imagen 1

Otras noticias sobre:


guj · 08/05/2017 11:18
Nada nuevo bajo el sol

Galcrash · 08/05/2017 12:28
Lo de GRAND THEFT AUTO V es para quitarse el sombrero y estudiarlo en universidades. Alucinante cómo se mantiene semana tras semana después de tantos años.

Fonacorth · 08/05/2017 12:38
Bien por MK8D. A ver si sigue manteniéndose en lo más alto, lo que sería señal de que la Switch sigue vendiendo a buen ritmo.

TamaraUnderground · 08/05/2017 12:47
Como lo peta MK8D! Número 1 por segunda semana consecutiva  con una consola que cumple su segundo mes a la venta

Brutal

Disrrupcion · 08/05/2017 13:23
[respuesta:6]Que si pipero, que si, Nintendo es una mierda y con Switch nos estafo a todos, pero aunque sigas con tus alaridos va a seguir vendiendo bien. Ahora vuelve a tu Pleii a jugar al FIFA y COD.[/respuesta]

TamaraUnderground · 08/05/2017 13:26
[respuesta:6]El hemoal lo venden sin receta médica. Cómpratelo anda[/respuesta]

Biomega · 08/05/2017 14:27
[respuesta:6]A 45€ lo he visto yo, al igual que varios Remakes de otras compañías.
Por cierto, reportado por troll.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 08/05/2017 14:45
Me limito a repetir lo que he dicho en noticias anteriores: me alegra ver que Horizon: Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild siguen manteniéndose en el top tras más de 2 meses de salida, pero por muy juegazos que sean Mario Kart 8 Deluxe y GTA V, que dos remasterizaciones estén vendiendo más que los dos mejores juegos del año (nueva entrega de la saga estrella de Nintendo y nueva IP de Sony) da vergüenza ajena.

Norris · 08/05/2017 15:22
Menuda mierda de mensaje llevamos tiempo lanzando a las compañias,¿para que se van a molestar en invertir morteradas de dinero en triples A cuando pueden hacernos pasar por caja una y otra vez con los mismos juegos?

Khodex · 08/05/2017 15:24
[respuesta:11]Algunos no tenéis idea de mercado, teniendo en cuenta el parqué de de WiiU posiblemente la mayoría de gente que está comprando el juego no lo tuvo en su día.[/respuesta]

Y por cierto, no creo que se necesiten triples A , lo que se necesitan son buenos juegos independientemente de su presupuesto.

Norris · 08/05/2017 15:39
[respuesta:12]Otros contestais sin tener en cuenta el contexto del mensaje,no me he referido a este título en concreto,sino a los remasters en general,también hay un tal GTA 5 por ahí...

Y por cierto,para mi los triple A son imprescindibles,son los juegos que más me introducen en sus mundos,una cosa es no despreciar otros juegos de menos recursos,que también me gustan y los disfruto,pero también quiero mis producciones de gran presupuesto.[/respuesta]

cesar_ronny · 08/05/2017 20:54
Wowww, todavía se mantiene? Y eso que el parque de consolas no es grande. Digo el lanzamiento Prey incluyen tres sistemas y ni aún así  Desbanco  a Mario .
En lo que se va a convertir esta consola , si no tiempo al tiempo.

Flecha subir