La actriz Zendaya bromea con su parecido con Starfire, del DLC de Injustice 2

'Pensé que era yo cuando la vi'.
·

El pasado 5 de mayo, NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo de Injustice 2, presentaba a sus primeros personajes descargables para Xbox One y PS4.

Los tres primeros personajes que fueron mostrados eran personajes pertenecientes a Mortal Kombat: Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero.

PUBLICIDAD

Ha sido la actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman, más conocida como Zendaya y que figura en el reparto de Spider-Man: Homecoming, quien ha bromeado en su cuenta de Twitter acerca de su parecido con Starfire.


"Lo vi de casualidad y pensé que era yo", escribía la actriz. El tuit al que hace referencia en su mensaje, es el que publicó NetherRealm a través de la cuenta oficial del juego:


Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo en Xbox One y PS4. El título también se espera que esté disponible en dispositivos móviles, aunque todavía no se ha dado fecha de lanzamiento.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir