Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Injustice 2
  4. La actriz Zendaya bromea con su parecido con Starfire, del DLC de Injustice 2

La actriz Zendaya bromea con su parecido con Starfire, del DLC de Injustice 2

'Pensé que era yo cuando la vi'.
· · iPhone Android PS4 XBOne 

El pasado 5 de mayo, NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo de Injustice 2, presentaba a sus primeros personajes descargables para Xbox One y PS4.

Injustice 2 ofrecerá un plantel de personajes descargables que llegarán tras el lanzamiento.
Compartir

Los tres primeros personajes que fueron mostrados eran personajes pertenecientes a Mortal Kombat: Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero.

Ha sido la actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman, más conocida como Zendaya y que figura en el reparto de Spider-Man: Homecoming, quien ha bromeado en su cuenta de Twitter acerca de su parecido con Starfire.


"Lo vi de casualidad y pensé que era yo", escribía la actriz. El tuit al que hace referencia en su mensaje, es el que publicó NetherRealm a través de la cuenta oficial del juego:


Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo en Xbox One y PS4. El título también se espera que esté disponible en dispositivos móviles, aunque todavía no se ha dado fecha de lanzamiento.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Injustice 2 Android
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Injustice
Guía Injustice 2, trucos y consejos

.Quesoruso. · 08/05/2017 10:57
[quote]La actriz Zendaya bromea con su parecido con Starfire[/quote]

¿Quién?

n0mad · 08/05/2017 11:02
[respuesta:2]Starfire es una superheroína de DC.[/respuesta]

Terricola 69 · 08/05/2017 11:04
Una noticia sobre que una tia de la que no he oido hablar jamas se parece al personaje de un tebeo que no sabia ni que existia.

Ajam.

Xineseman · 08/05/2017 11:10
[img]https://i.giphy.com/Hq4DYXhDkEvHW.gif[/img]

Alaru · 08/05/2017 11:17
Vandal, no pongais una imagen de la tipa en cuestión eh? no sea que nos enteremos en alguna noticia de que estais hablando. Ya la buscamos nosotros.

Edit.
Ahora que la habeis puesto: igualitas

CrashBurnman95 · 08/05/2017 11:32
[respuesta:3]*DLC[/respuesta]

Peter_Punk · 08/05/2017 11:35
Raro que no haya denunciado a NetherRealm Studios por usar su imagen sin autorización. A Lindsay Lohan le faltó tiempo.

Gu1rao · 08/05/2017 11:38
Ok?

LovePsycko · 08/05/2017 11:43
Lo mejor de toda esta noticia es cuándo se afirma que los tres personajes de DLC son pertenecientes a la saga Mortal Kombat. Con dos hu***s.
Sub-Zero es de Mortal Kombat; Starfire y Capucha Roja son personajes de DC.

n0mad · 08/05/2017 11:51
[respuesta:7]*DC Comics  ;)[/respuesta]

death_man · 08/05/2017 11:58
Esta no es la de esa serie disney donde bailaban?

Aira · 08/05/2017 13:02
Zendaya.... suena a nombre de pueblo vasco.

La verdad es que se le parece bastante.

SoliDanielGamer · 08/05/2017 13:03
Demanda incoming... hay que pagar la coca %uD83D%uDE02

Yakumo_Fujii · 08/05/2017 13:09
[respuesta:2][img]http://vignette4.wikia.nocookie.net/teentitansgo/images/7/76/Starfire_leaves.png/revision/latest?cb=20131225012452[/img][/respuesta]

casaencendida · 08/05/2017 13:17
pija ególatra

kgoku · 08/05/2017 13:21
[i]Los tres primeros personajes que fueron mostrados eran personajes pertenecientes a Mortal Kombat: Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero.[/i]

Así me gusta. Periodismo de calidad.

.Quesoruso. · 08/05/2017 13:21
@Yakumo_Fujii, @n0mad, sé quien es Starfire, preguntaba quién era la actriz  :$

Luego de googlearla, sigo sin saber quien es.

Aserizo · 08/05/2017 13:23
Y esta quien es?

yoelucas · 08/05/2017 13:45
[respuesta:17]Menos mal que no he sido el único en verlo... Que bien se informan estos de Vandal[/respuesta]

Gentletoad · 08/05/2017 13:49
Esta buena, ¿quién es? ¿Qué papel más o menos asín importante tiene?

Flecha subir