Earth Defense Force 5 muestra su jugabilidad en vídeo

Llegará este verano a Japón.
·

D3 Publisher ha presentado una amplia demostración de Earth Defense Force 5.

El vídeo, emitido en directo, revela el modo para un jugador y el multijugador, lo que nos permite ver combates contra oleadas de insectos espaciales.

Esta nueva entrega comienza en Japón, en 2022, cuando un grupo de naves aparece y empieza un ataque con un tipo de monstruo gigantesco con aspecto de insecto, obligando a la Earth Defense Force a actuar nuevamente para neutralizar esta amenaza. Se lanzará este año en exclusiva para PlayStation 4, y de momento solo tiene confirmado su estreno en Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Occidente o no.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir