Final Fantasy y Dragon Quest ya tienen boda temática en Japón

Dos seguidores de las sagas se casan con motivos especiales.
·

El universo de las bodas es muy curioso. Cada pareja se casa siguiendo sus propios gustos, lo que implica que en ocasiones una boda tradicional no lo sea tanto. Si a esto le sumamos el factor Japón, se producen situaciones como la que hemos conocido a través de Twitter.

La boda de Final Fantasy y Dragon Quest

Se trata de una boda que ha tomado dos sagas de rol japonesas como base para centrar su temática. Una pareja japonesa se casó acompañada de motivos de Final Fantasy y Dragon Quest, series de Square Enix que aderezaron tanto la ceremonia como los momentos previos.

Final Fantasy y Dragon Quest ya tienen boda temática en Japón Imagen 2

La boda incluye desde una carátula especial de promoción del enlace matrimonial inspirada en un videojuego de PS5.5 hasta un mapa de mesas de invitados usando personajes pixelados de la saga Final Fantasy, con los novios representados por Luna y Noctis de Final Fantasy XV.

Tampoco falta la tarta de bodas inspirada Slime de Dragon Quest y en Chocobo de Final Fantasy, el esmalte de uñas dibujado con personajes de ambas series y hasta un cofre del tesoro para proteger los anillos. Un peculiar enlace matrimonial, sin duda, que seguro inspira más de una idea por estos lares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir