Nuevas imágenes de Hover: Revolt of Gamers

Este año llega a PC y consolas.
·

Fusty Game y Midgar Studio nos ofrecen una nueva tanda de imágenes de Hover: Revolt of Gamers, cuyo lanzamiento en PC está previsto para el 31 de mayo. Este año llegará también a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Wii U según su financición en Kickstarter, que tuvo lugar en 2014.

Hover: Revolt of Gamers está ya disponible en en el acceso anticipado a través de Steam. En este título, los usuarios pueden disfrutar de múltiples misiones y carreras, así como de una modalidad multijugador y de un editor de niveles.

Nuevas imágenes de Hover: Revolt of Gamers Imagen 2

Por otro lado, los jugadores tendrán que localizar los diferentes centros de control distribuidos por el Gran Administrador, a quien tendrán que destronar y liberar, así, a los ciudadanos.

Nuevas imágenes de Hover: Revolt of Gamers Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Hover

Portada Hover
Hover PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 18/9/2018 · Género: Plataformas / Acción
Hover: Revolt of Gamers para PS4 es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir