Hive Jump pronto llegará a Wii U

Graphite Lab confirma que están corrigiendo los últimos errores detectados.
·

Graphite Lab ha anunciado que la versión para Wii U de Hive Jump sigue en marcha. El juego llegó a PC el pasado mes de enero, pero el estudio no había compartido información sobre el estado de la versión para la consola de Nintendo.

Graphite Lab ha confirmado que están trabajando en ultimar esta versión, pues el título no superó el proceso de certificación de la compañía japonesa en marzo al detectarse algunos errores durante los controles de calidad.

PUBLICIDAD

"Los resultados del proceso fueron agridulces. El juego no se aprobó para su publicación. Sin embargo, se detectaron solo unos pocos problemas que debían ser corregidos. No perdimos tiempo y nos pusimos a trabajar en arreglarlos", han indicado desde la compañía.

Hive Jump pronto llegará a Wii U Imagen 2

El estudio ha explicado que los problemas están relacionados con cómo se informaba a los usuarios sobre las desconexiones de mandos que no fueran usados y que el juego, bajo determinadas circunstancias, se colgaba al usar el botón Home.

La compañía ha aprovechado para, además de corregir estas cuestiones, depurar más el juego, revisar la interfaz de usuario y seguir optimizándolo. Confían en que pueda ser aprobado pronto para su publicación.

Hive Jump pronto llegará a Wii U Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Hive Jump

Portada Hive Jump
Hive Jump PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Plataformas
Requisitos Hive Jump
Hive Jump es un videojuego de acción en 2D enmarcado dentro del género run and gun, en el que los jugadores encarnarán a un marine espacial que deberá eliminar una peligrosa amenaza extraterrestre. Para ello nos internaremos en una profunda y retorcida colonia alienígena, descendiendo hasta el mismísimo nido de estos seres. Para mejorar a nuestro personaje tendremos objetos, armas y otros elementos que aumentarán nuestra potencia de fuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir