Bob Ross tendrá un homenaje en el juego Smite

Habrá un 'skin' para Sylvanus inspirado en Bob Ross.
·

Bob Ross, célebre figura de la televisión en EE.UU., va a incorporarse al MOBA Smite. Ross (1942-1995) fue un pintor y presentador que firmó el programa de televisión The Joy of Painting, que se emitió originalmente en la televisión pública estadounidense (PBS) y en múltiples canales de Europa y Latinoamérica.

Su presencia en el juego llega como homenaje a su figura en forma de aspecto para que pueda aparecer en el videojuego con la jugabilidad de Sylvanus.

Su integración en el juego se ha realizado con la supervisión de los herederos de Ross y el objetivo de los desarrolladores del juego es rendir homenaje al pintor y a su labor didáctica a través de la televisión.

Dada la temática del juego, que enfrenta a todo tipo de dioses y semidioses, no es de extrañar que califiquen a Bob Ross como "uno de los dioses de la pintura".

Bob Ross llegará al juego en su versión para PC el 9 de mayo y el 16 de mayo en consolas. Se podrá tener por 700 gemas o bien pagando directamente con dinero real 9,99 dólares.

Bob Ross tendrá un homenaje en el juego Smite Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir