Brian Blessed interpreta a Konrad Kyeser en Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios muestra su trabajo en el juego.
·

Warhorse Studios nos muestra el trabajo del actor Brian Blessed en su juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance, que dejará de lado los mundos de fantasía para apostar por una ambientación mucho más realista.

En este título, Brian Blessed interpretará a Lord Konrad Kyeser, ingeniero medieval del siglo XV. Blessed, conocido por papeles en producciones como Yo, Claudio y por sus interpretaciones operísticas, encarna en el juego al germano Kyeser, autor del libro de ingeniería militar más popular de su época, Bellifortis, en el que recogía todo tipo de maquinaria para la guerra y el asedio.

PUBLICIDAD
Brian Blessed interpreta a Konrad Kyeser en Kingdom Come: Deliverance Imagen 2

Este juego se financió en Kickstarter en 2014 cuadruplicando su objetivo inicial. El título se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego nos narrará una historia de venganza, en la que Henry quiere salvaguardar el recuerdo de su familia y, vengándola, y garantizando la seguridad de la espada que forjó junto a su padre, interpretado por el actor también británico Matthew Wolf.

Brian Blessed interpreta a Konrad Kyeser en Kingdom Come: Deliverance Imagen 3

Su historia se ambienta en la Bohemia de 1403, parte del Sacro Imperio Romano Germánico. Cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos, descontando cualquier elemento de fantasía y presentando una visión realista de la historia.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir