Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soul Saga
  4. El desarrollo de Soul Saga sigue avanzando a buen ritmo

El desarrollo de Soul Saga sigue avanzando a buen ritmo

Nos muestran la mejora en la carga de los personajes en pantalla.
· · PC PSVITA WiiU PS4 

Disastercake nos presenta una nueva actualización sobre el desarrollo de Soul Saga, cuyo lanzamiento se espera para este año en PC y las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

El juego de rol se financió en Kickstarter y apostará por ofrecer un título de estilo clásico.

Un vídeo centrado en la aparición de los compañeros de aventura en el juego.
Compartir

Según han mostrado ahora, han mejorado el sistema de presencia de los compañeros de aventuras en el juego. Los compañeros aparecen en pantalla y siguen al líder del equipo con el objetivo de crear más sensación de equipo "y hacer que la exploración sea menos solitaria y que el mundo se sienta más vivo. Sin embargo, tiene complicaciones técnicas", según indican desde el estudio.

En el vídeo vemos cómo han hecho que los personajes aparezcan en pantalla cuando carga una región según se produce el movimiento. Así, se optimiza la carga del juego.

El título está en marcha desde 2013 y sigue avanzando poco a poco, pues está siendo desarrollado por un creador independiente, esencialmente en solitario.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Soul Saga PSVITA
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol

Artemis92 · 07/05/2017 11:38
joer, que buena pinta, ojalá de verdad salga este año!

Xilos · 07/05/2017 12:49
Ansioso estoy para que cancelen 2 de las 4 versiones planeadas XD

Balzak · 07/05/2017 13:06
Este juego lo tengo apuntado desde que lo anunciaron y ya pensaba que lo habian cancelado porque no ha habido noticias hasta hoy, osea casi 4 años más tarde.

Como idea pinta bien, a ver en que queda al final.

Y esto que dice Xilos de cancelar versiones pues como mucho serviria para que lo termine antes pero aún así no me parece algo "deseable" por decirlo de alguna manera, cuantas más plataformas más gente lo podrá disfrutar y si este tio ha decidido sacar varias versiones aún haciendolo en solitario será porque realmente le parece la mejor opción (si en Playstation es Cross-Buy pues cojonudo, sino pues solo en PS4 en mi caso).

Lo que no me extrañaria es que fuera hacia la tendencia actual y se cancele en Wii U para sacarlo en Switch, aunque quien sabe, igual termina saliendo en las dos (cinco versiones en total).

Fuga_ · 07/05/2017 13:30
Me extrañan que lo quieran conservar en wiiu y no pasarlo a Switch

Balzak · 07/05/2017 14:31
[respuesta:5]Puede que finalmente lo hagan, es la primera noticia del juego en cuatro años así que tal vez se lo planee ahora (yo pensaba que ya estaba cancelado porque no es normal que no se diga nada en tanto tiempo, hay otro juego de rol pero más estrategico, Liege, que lleva más o menos el mismo tiempo en el limbo y también empiezo a dudar que todavia esté en desarrollo [las plataformas destino son las mismas]).

P.D. He mirado y parece que de Liege si que han ido sacando gameplays estos últimos años así que confio en que también lo saquen antes de finalizar el año (han mostrado poco pero algo hay, espero que se conserven las mismas versiones porque no estoy seguro si aún sale para PS4/Vita/WiiU/PC como estaba previsto en un principio).

Según la web del juego parece que aún se conservan las mismas versiones, espero que no tarde mucho en salir.

Por cierto Soul Saga en un principio iba a ser episodico así que o lo han cambiado y lo sacan entero o puede que este año solo tengamos disponible el primer episodio (espero que lo saquen entero porque tras cuatro años de espera ya solo faltaria tener que esperarse a que saquen todos los episodios que minimo serán 3 o 4 [juraria que no dijeron cuantos serian exactamente]).
[/respuesta]

Aokrom · 07/05/2017 14:54
Lo kiero switch !!

Aoshi__Nihon · 07/05/2017 15:05
Switch necesita juegos, deberían sacarlo en Switch y abandonar la versión de WiiU

Allegrian · 07/05/2017 15:21
Ostia, esto aun existe?

Ozelui73 · 07/05/2017 19:41
[respuesta:3]Mr xilófono, a ver si le sale el tiro por la culata y se deja usted sus malas ansias para si mismo y podemos ver la versión de psvita y wiuu.

Tiene pintaza a rol del bueno y lo catare en psvita consola en la que precisamente no estamos cojo de ese genero[/respuesta]

Xilos · 07/05/2017 19:52
[respuesta:10]Teniendo en cuenta el desarrollo que ha tenido y como aún va para largo hay que tener las cosas claras cuanto antes[/respuesta]

Ozelui73 · 07/05/2017 22:01
[respuesta:11]Ok.  Pero no esperarlas "con ansiedad". La misma frase con un "me temo o "es posible" y quedas mejor
.
En 2018 hay ya varios juegos anunciados para occidente en psvita (no sigo wiuu) y esto por mucho que se alargue no creo que se vaya más allá de 2018. Que existen posibilidades de que se cancele en vita? En todos los juegos en desarrollo actualmente para psvita los usuarios vivimos con ese riesgo no de ahora sino de años atrás, es casi algo consustancial a psvita.  Pero de ahí a esperarlo con ansiedad.... [/respuesta]

T Veronica · hace 16 horas
No creo que salga nada bueno de aquí, ojalá me equivoque. En cualquier caso, eso de que los conpañeros te sigan a una distancia estable continuamente me pone algo nervioso. Por muy de bajo presupuesto que sea estamos en 2017 no en tiempos de la super nintendo.

Flecha subir