El desarrollo de Soul Saga sigue avanzando a buen ritmo

Nos muestran la mejora en la carga de los personajes en pantalla.
·

Disastercake nos presenta una nueva actualización sobre el desarrollo de Soul Saga, cuyo lanzamiento se espera para este año en PC y las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

El juego de rol se financió en Kickstarter y apostará por ofrecer un título de estilo clásico.

PUBLICIDAD

Según han mostrado ahora, han mejorado el sistema de presencia de los compañeros de aventuras en el juego. Los compañeros aparecen en pantalla y siguen al líder del equipo con el objetivo de crear más sensación de equipo "y hacer que la exploración sea menos solitaria y que el mundo se sienta más vivo. Sin embargo, tiene complicaciones técnicas", según indican desde el estudio.

En el vídeo vemos cómo han hecho que los personajes aparezcan en pantalla cuando carga una región según se produce el movimiento. Así, se optimiza la carga del juego.

El título está en marcha desde 2013 y sigue avanzando poco a poco, pues está siendo desarrollado por un creador independiente, esencialmente en solitario.

Imágenes:

Más sobre Soul Saga

Portada Soul Saga
Soul Saga PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Soul Saga es un videojuego de rol desarrollado por Disastercake y financiado en la red de micromecenazgo de Kickstarter. El título busca traer de vuelta la etapa dorada del género de rol japonés en las consolas de 32 bits, inspirándose en Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden y Persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir