Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Soul Saga
  4. El desarrollo de Soul Saga sigue avanzando a buen ritmo

El desarrollo de Soul Saga sigue avanzando a buen ritmo

Nos muestran la mejora en la carga de los personajes en pantalla.
· · PC PSVITA WiiU PS4 

Disastercake nos presenta una nueva actualización sobre el desarrollo de Soul Saga, cuyo lanzamiento se espera para este año en PC y las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

El juego de rol se financió en Kickstarter y apostará por ofrecer un título de estilo clásico.

Un vídeo centrado en la aparición de los compañeros de aventura en el juego.
Compartir

Según han mostrado ahora, han mejorado el sistema de presencia de los compañeros de aventuras en el juego. Los compañeros aparecen en pantalla y siguen al líder del equipo con el objetivo de crear más sensación de equipo "y hacer que la exploración sea menos solitaria y que el mundo se sienta más vivo. Sin embargo, tiene complicaciones técnicas", según indican desde el estudio.

En el vídeo vemos cómo han hecho que los personajes aparezcan en pantalla cuando carga una región según se produce el movimiento. Así, se optimiza la carga del juego.

El título está en marcha desde 2013 y sigue avanzando poco a poco, pues está siendo desarrollado por un creador independiente, esencialmente en solitario.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Soul Saga PSVITA
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol

T Veronica · 08/05/2017 09:38
No creo que salga nada bueno de aquí, ojalá me equivoque. En cualquier caso, eso de que los conpañeros te sigan a una distancia estable continuamente me pone algo nervioso. Por muy de bajo presupuesto que sea estamos en 2017 no en tiempos de la super nintendo.

Ozelui73 · 07/05/2017 22:01
[respuesta:11]Ok.  Pero no esperarlas "con ansiedad". La misma frase con un "me temo o "es posible" y quedas mejor
.
En 2018 hay ya varios juegos anunciados para occidente en psvita (no sigo wiuu) y esto por mucho que se alargue no creo que se vaya más allá de 2018. Que existen posibilidades de que se cancele en vita? En todos los juegos en desarrollo actualmente para psvita los usuarios vivimos con ese riesgo no de ahora sino de años atrás, es casi algo consustancial a psvita.  Pero de ahí a esperarlo con ansiedad.... [/respuesta]

Xilos · 07/05/2017 19:52
[respuesta:10]Teniendo en cuenta el desarrollo que ha tenido y como aún va para largo hay que tener las cosas claras cuanto antes[/respuesta]

Ozelui73 · 07/05/2017 19:41
[respuesta:3]Mr xilófono, a ver si le sale el tiro por la culata y se deja usted sus malas ansias para si mismo y podemos ver la versión de psvita y wiuu.

Tiene pintaza a rol del bueno y lo catare en psvita consola en la que precisamente no estamos cojo de ese genero[/respuesta]

Allegrian · 07/05/2017 15:21
Ostia, esto aun existe?

Flecha subir