El estudio de Dungeon Defenders II evaluará lanzarlo en Nintendo Switch

Evaluarán la viabilidad del proyecto en la segunda mitad del año.
·

Trendy Entertainment, el estudio de Dungeon Defenders II, podría lanzar el juego en Nintendo Switch. La compañía planea evaluar las opciones en la segunda mitad del año y entonces tomarán la decisión final.

El estudio de Dungeon Defenders II evaluará lanzarlo en Nintendo Switch Imagen 2

"En algún momento previsto para la segunda mitad del año vamos a investigar la viabilidad de llevar Dungeon Defenders II a Switch. Si tiene sentido desde el punto de vista del desarrollo y como negocio, nos encantará hacerlo. Pero no es una promesa", han indicado.

El estudio de Dungeon Defenders II evaluará lanzarlo en Nintendo Switch Imagen 3

Dungeon Defenders II está diseñado como un juego gratuito con microtransacciones y su lanzamiento está confirmado para PC y PS4. Se trata de la continuación de Dungeon Defenders, un juego que en el año 2011 debutó en PC y Xbox 360, con una adaptación posterior a PS3. Combina acción con defensa con torres.

El estudio de Dungeon Defenders II evaluará lanzarlo en Nintendo Switch Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Dungeon Defenders II

Portada Dungeon Defenders II
Dungeon Defenders II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Dungeon Defenders
Dungeon Defenders II es la continuación del famoso videojuego de defensa de torres y acción del año 2011. En Dungeon Defenders II encontraremos nuevos gráficos, opciones más estratégicas y tipos de enemigos. El título está diseñado como free-to-play con microtransacciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir