El compositor de Xenoblade Chronicles 2 da nuevos detalles sobre la banda sonora

Desvela que se emocionó al escuchar la música grabada con Anúna.
·

Ya hace varios meses que la principal fuente de información sobre Xenoblade Chronicles 2, que Nintendo planea lanzar en Nintendo Switch este mismo años, está en la música del título y ahora el compositor del juego, Yasunori Mitsuda, ha dado nuevos detalles sobre el progreso en la banda sonora del juego.

Mitsuda ha hablado finalmente sobre el proceso de grabación junto a la coral irlandesa Anúna y ha desvelado que se emocionó tanto que lloró al escuchar la versión final, ya cerrada por los técnicos de sonido.

El compositor de Xenoblade Chronicles 2 da nuevos detalles sobre la banda sonora Imagen 2

Mitsuda ha estado grabando también con el coro sinfónico de Bratislava, en esta ocasión él estando en Japón, por lo que ha tenido sesiones en las que ha trabajado por la diferencia horaria hasta las cinco de la mañana.

El compositor de Xenoblade Chronicles 2 da nuevos detalles sobre la banda sonora Imagen 3

El proceso de grabación con el coro de Bratislava terminó el 1 de mayo y Mitsuda ha destacado que tuvieron "una actuación maravillosa" y que han comprendido perfectamente la música para el videojuego. Además, ha compartido algunas imágenes de las grabaciones, que podéis ver junto a estas línas.

El compositor de Xenoblade Chronicles 2 da nuevos detalles sobre la banda sonora Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir