Seasons After Fall anuncia su llegada a consolas con un nuevo tráiler

Estará disponible el 16 de mayo en Xbox One y PS4.
·

Seasons After Fall llegará a PS4 y Xbox One el próximo 16 de mayo. Desarrollado por Swing Swing Submarine, se trata de un título que combina puzles, plataformas y exploración. El juego se publicó originalmente en septiembre del año pasado.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento en consola, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Seasons After Fall, los jugadores encarnarán a un zorro con el poder de alterar el escenario, de tal forma que puede hacer que la estación cambie en cualquier momento.

Cada estación del año ofrece diferentes mecánicas para resolver los puzles. Por ejemplo, el invierno congelará las cataratas y el otoño hará crecer las setas. Esto invita a los jugadores a recorrer el escenario en busca de lugares que antes eran inaccesibles.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a la versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Seasons After Fall

Se trata de un juego de puzles, plataformas y exploración en el que encarnamos el papel de un espíritu encarnado en un zorro con el poder de alterar el escenario para que cambie de estación en cualquier momento. Seasons After Fall invitará a aprovechar las ventajas de cada estación para resolver los puzles y progresar. Por ejemplo, el invierno congela las cataratas, en otoño crecen las setas, en primavera aumenta el nivel de los ríos, en verano crece la vegetación y se nos abre la posibilidad de alcanzar nuevos lugares antes inaccesibles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir