Ready or Not, un juego de acción donde los jugadores encarnan a un SWAT

Ha presentado su primer tráiler.
·

Ready or Not es un juego de disparos en primera persona con un importante componente táctico. Desarrollado por Void Interactive, los jugadores encarnarán a un agente de élite de los SWAT, que tendrá que cumplir con diferentes misiones en situaciones hostiles, intensas y entornos claustrofóbicos.

El juego tiene lugar en un Estados Unidos moderno, donde la diferencia de clases ha hecho que la situación social se vuelva insostenible en el país, cayendo en el caos. La misión de los jugadores consistirá en combatir a los escuadrones de enemigos.

PUBLICIDAD

De este modo, todas las misiones comenzarán con una fase de análisis y planificación táctica, permitiendo a los equipos, por ejemplo, localizar las redes eléctricas y bloquear las entradas.

Ready or Not, un juego de acción donde los jugadores encarnan a un SWAT Imagen 2

A su vez, se pueden formar equipos de hasta diez personas tanto para jugador contra jugador o en el modo cooperativo. A esto se le añade un sistema de puntuación que permite a los jugadores trabajar juntos para balancear su nivel y ganar puntos de escuadrón, lo que abrirá más opciones a realizar en la fase de planificación de la misión.

Ready or Not lleva en desarrollo desde junio de 2016, aunque el equipo de desarrollo no ha dado fecha de publicación. Se espera que esté disponible en PC. Para más información, os invitamos a visitar su página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ready or Not (2023)

Ready or Not es un juego de shooter táctico en primera persona desarrollado por VOID Interactive para PC. Un juego de acción que nos pone en la piel de un equipo SWAT, policías de élite que tienen que intervenir en las situaciones más complicadas y con rehénes, con un gameplay realista y exigente y que incluye algunas misiones basadas en hechos reales, lo que ya ha creado bastante polémica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir