Phantom Dust HD no correrá a 60 frames por segundo

Los responsables de la remasterización explican los motivos.
·

Esta semana hemos conocido novedades sobre la revisión en alta definición de Phantom Dust, uno de los juegos japoneses más queridos en todo el catálogo de la primera Xbox que renacerá en Xbox One y en PC.

No correrá a 60 FPS

El equipo de desarrollo encargado de la remasterización desveló que el juego puede alcanzar una resolución de 4K, pero ha querido matizar que la tasa de imágenes por segundo se mantendrá en 30 y no en 60 como sucede con otras remasterizaciones de títulos del pasado.

PUBLICIDAD

Esto se debe, según explica Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, a la tecnología con la que fue concebida el título original: "El motor del juego fue construido con los 30 FPS como base, estándar actual en los sistemas. Ahora mismo estamos viendo una media de 26/27 frames por segundo, lo que supone una mejoría notable con respecto al juego original".

En ocasiones, ciertas tecnologías gráficas necesitan limitar la tasa de imágenes por segundo para mantener la estabilidad en el terreno jugable, de ahí que desde Microsoft hayan preferido estabilizar la tasa de imágenes por segundo en torno a los treinta en lugar de apostar por una cantidad superior.

Phantom Dust HD no correrá a 60 frames por segundo Imagen 2

Los responsables de la remasterización también ha aprovechado su intervención en Neogaf para especificar que los micropagos mencionados no serán intrusivos ni afectarán negativamente a la jugabilidad mostrada por el juego original.

"Vas a poder seguir desbloqueándolo todo de manera natural, y en la tienda del juego siempre vas a poder obtener todas las habilidades, incluidas las más raras, cada vez que la visites", comentan. El juego contará con 74 habilidades descargables adicionales que llegarán después del lanzamiento y "no serán difíciles de desbloquear" de manera natural.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Shooter / Acción / Estrategia
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir