Xbox One suma cinco nuevos juegos retrocompatibles

Ya son más de 300 los juegos disponibles.
·

Los jugadores de Xbox One siguen viendo cómo se amplía el ya de por sí extenso catálogo de títulos retrocompatibles. Microsoft ya ha conseguido que más de 300 juegos de Xbox 360 funcionen en su actual consola de sobremesa y ahora suma cinco nuevas propuestas enfocadas al mundo arcade.

Más juegos retrocompatibles

Las incorporaciones son Hard Corps: Uprising, Harms Way, Band of Bugs, Bullet Soul y Bullet Soul - Infinite Burst, títulos que desde ya se pueden jugar en la consola de sobremesa descargándolos en Xbox Live.

Xbox One suma cinco nuevos juegos retrocompatibles Imagen 2

Durante las últimas semanas, los juegos retrocompatibles de Xbox One han sumado propuestas muy interesantes como Geometry Wars 2 y Geometry Wars 3, una saga muy querida por los seguiodores de lo arcade, o la serie de terror Dead Space de Electronic Arts y Visceral Games.

La retrocompatibilidad es una de las funcionalidades más queridas en la comunidad de jugadores de Xbox One. El servicio cuenta ya con más de 300 juegos disponibles tanto en formato físico como en ediciones descargables. Desde este reportaje te contamos todos los juegos de Xbox 360 que funcionan en One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/7/2017 · Género: Shooter
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Shooter
Lanzamiento: 28/5/2014 · Género: Shooter
Bullet Soul Xbox 360
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Shooter
Requisitos Bullet Soul -Infinite Burst-
Requisitos Bullet Soul

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir