Los Pokémon tipo Planta estarán más presentes en Pokémon GO este fin de semana

Es similar al evento del Festival del Agua.
·

Pokémon GO quiere celebrar la primavera a su manera. Es por eso que desde hoy día 5 de mayo hasta el 8, los entrenadores encontrarán más presencia de los Pokémon tipo Planta.

No se han dado más detalles sobre a qué se debe esta mayor frecuencia de aparición de los Pokémon pertenecientes a este tipo, pero se piensa que puede ser una versión del Festival del Agua que tuvo lugar en marzo, donde los Pokémon tipo Agua casi reemplazaron por completo a los de tipo Normal.

En otras noticias relacionadas con el juego, John Hanke, CEO de Niantic, estudio de desarrollo de Pokémon GO, enumeró los planes futuros que el equipo quiere introducir en el juego.

Pokémon en tu ciudad

PUBLICIDAD

Pokémon GO es una aplicación gratuita para los sistemas iOS y Android. Ofrece a los jugadores la oportunidad de pasear por las calles de su ciudad mientras capturan a sus criaturas favoritas.

Desde Vandal le dedicamos una guía para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir