E3 2017 tendrá PC Gaming Show y nuevo evento para jugadores

La feria sigue configurando su agenda de actividades.
·
Cobertura E3 2017

Ya queda poco más de un mes para que se celebre el E3 de 2017, cita imprescindible para la industria del videojuego. Tendrá lugar del 13 al 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles, sede habitual de la feria, y llenará el Convention Center de las últimas novedades del ocio digital para próximos meses y años.

Más actividades para el E3 2017

Además de las conferencias de PlayStation, Xbox, Bethesda, Electronic Arts y Ubisoft, entre otras citas, la nueva edición de la feria tendrá dos eventos relevantes que debes conocer. El primero, ya presentado por ediciones anteriores del festival, es el PC Gaming Show.

E3 2017 tendrá PC Gaming Show y nuevo evento para jugadores Imagen 2

El PC Gaming Show es una conferencia enfocada a los juegos de ordenador y realizada con el E3 como pretexto para exponer las próximas novedades del compatible. En el E3 2017 ya se ha confirmado que este evento volverá a repetir cita. Será el 12 de junio en el Ace Hotel y se podrá seguir en directo.

PUBLICIDAD

"Nos encanta poder presentar un nuevo show que ofrecerá a la comunidad del PC la presencia que merece en el E3", explica Tim Clark, editor mundial de PC Gamer, publicación organizadora del evento. La pasada edición fue seguida por miles de jugadores en todo el mundo durante su retransmisión.

Esta nueva edición de la feria permitirá la compra de 15.000 entradas para visitantes no profesionales.

La segunda novedad del E3 2017 tiene el nombre de E3 Coliseum 2017 y está destinado a albergar presentaciones de las últimas novedades directamente para los jugadores. Se ubicará en L.A. Live, junto al centro de convenciones, y contará con la presencia de compañías como Activision, Bethesda, Gearbox y PlayStation, entre otras, que expondrán sus novedades.

El acceso a esta cita paralela a la feria principal estará vinculado a las entradas que la organización del evento pone a la venta al público (15.000) y contará con el periodista Geoff Keighley, de The Game Awards, como maestro de ceremonias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir