Facebook cierra Oculus Story, estudio de realidad virtual

Estaba destinado a crear experiencias narrativas.
·

La realidad virtual recibe un revés dentro del panorama de Oculus Rift, el casco creado por Oculus VR y que es propiedad de Facebook. La masiva red social ha anunciado el cierre de Oculus Story Studio, desarrolladora centrada en la creación de experiencias narrativas de VR.

Pioneros en contar historias

Jason Rubin, responsable de contenido de Oculus VR, ha anunciado la clausura de esta empresa fundada para la creación de contenidos audiovisuales destinados al casco de realidad virtual. La compañía fue fundada hace dos años y ha recibido varios premios por sus diferentes trabajos.

De las oficinas de Oculus Story Studio han salido producciones como los cortos Lost, Henry y Dear Angelica que han recibido varios reconocimientos internacionales por su calidad audiovisual y han contado con profesionales como la actriz Geena Davis entre los miembros de sus repartos.

"Lost, Henry, Dear Angelica y Quill han marcado las bases de la narrativa en la realidad virtual. El equipo de este estudio está formado por pioneros en el mundo de la VR y su trabajo seguirá estando disponible desde la tienda de Oculus", explican desde la propietaria del casco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir