Destiny 2 tendrá actualizaciones de contenidos periódicas

Evitará así dejar a la comunidad sin novedades.
·

Uno de los principales problemas a los que se suelen enfrentar los juegos online con componente rolero es a la falta de contenidos avanzados. Destiny, de Bungie y Activision, sufrió en sus inicios este problema, lo que le costó grandes críticas por parte de la comunidad. Con Destiny 2 esta situación no se va a producir.

Los planes para Destiny 2

Durante la llamada de Activision con los inversores, la compañía ha asegurado que el juego desarrollado por Bungie no estará falto de contenidos de forma periódica. Además de las expansiones incluidas en el Season Pass (dos previstas), se celebrarán eventos especiales y se añadirán nuevos contenidos constantemente. Es el objetivo que se proponen sus creadores.

Todo parece apuntar que Destiny 2 va a seguir un modelo parecido al de Overwatch, shooter de Blizzard que forma parte de la familia de Activision, en lo que respecta al lanzamiento de eventos especiales cada poco tiempo para mantener activa a su comunidad de jugadores.

Tendremos que esperar al próximo 18 de mayo, cuando Bungie mostrará de forma oficial el primer gameplay de Destiny 2 y ofrecerá nuevos detalles sobre esta ambiciosa segunda parte del juego de acción en primera persona que pretende solventar los puntos más criticados de su primera entrega. Se pondrá a la venta el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir